lunes, 24 de octubre de 2011

Jabón de afeitar

Cuidarse la piel ya no es algo exclusivo de las mujeres, ya que cada día hay más hombres a los que les gusta cuidarse, cosa que por otro lado nosotras agradecemos mucho. 




Pues aquí es donde yo entro, para empezar a hablaros de las bondades de utilizar las pastillas de jabón tradicionales para afeitarse.


 Sé, por experiencia propia, que decirle a tu chico que coja una brocha y una pastilla de jabón y empiece a frotar la pastillita hasta que salga espuma pudiendo coger el bote de gel superfresquito que al contacto con la piel se convierte en una estupenda espuma…. pues a primera vista puede parecer un poco complicado.

 Pero creerme, el afeitado tradicional, con un buen jabón hecho especialmente para afeitar y aplicado con una buena brocha no tiene nada que ver.

Que se tarda más…. si, pero repito, que el resultado final, merece la pena.


 A los jabones de afeitar siempre les añado arcilla blanca y así además de servir como espuma de afeitar les dejará los poros limpios y la cara sin brillos.

 Les añado también aceites esenciales de árbol de té y de lavanda que actúan como fungicidas, así, evitamos que los pequeños cortecitos que se hacen al afeitarse lleguen a infectarse.

 Además como son jabones muy hidratantes les dejará la cara hidratada sin necesitad de aplicarse otro bálsamo o after shave, que ya sabemos que son un poco perezosillos con esto de las cremas.

 Además, si después de todas las maravillas que os he contado, no les convence, siempre podéis utilizarlo vosotras para rasuraros las piernas, os quedarán espectaculares.









3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información! Quería saber si tienes la receta por ahí?
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información! Quería saber si tienes la receta por ahí?
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, estoy empezando a publicar las recetas de los jabones. En breve pondré esta que es un jabón muy interesante y completo para ellos y también para nosotras. Gracias por visitar mi blog.

      Eliminar