lunes, 12 de noviembre de 2012

Jabones rústicos para una boda

Los novios me pidieron unos jabones rústicos y sencillos, de sus aromas favoritos, y este es el resultado, espero que gustasen mucho a los invitados y que ayudasen a hacer el día de la boda más especial e inolvidable. 


JABÓN DE LAVANDA. 
Para hacer este jabón utilicé un hidrolato de lavanda muy concentrado, aceites de oliva, coco, almendras, palmiste y manteca de karité. Como aromas le puse aceite esencial de lavanda, de cedro de himalaya y de clavo. Olía de maravilla.









JABÓN DE TE VERDE. 
Todos hemos oido en alguna ocasion hablar sobre el te verde y sus propiedades antioxidantes, pues bien, esas propiedades son también estupendas para la piel, por lo que este jabón es ideal para la ducha diaria o para utilizarlo como jabón facial, ya que además es ligeramente exfoliante al tener hojas de te finamente trituradas en su interior. Está hecho con una infusión muy concentrada de te verde, oleato de te verde, aceites de oliva, coco, aguacate, almendras y esencial de te verde.





JABÓN DE COCO. 
El jabón de coco es uno de mis favoritos para la ducha, ya que es un jabón muy espumoso que deja la piel muy hidratada y acondicionada y por supuesto con el delicioso olor del coco. Este jabón esta hecho con aceite de coco, aceites de oliva y manteca de karité en el sobreengrasado, lleva además leche de coco y como no, aroma de coco.





Despues de muchos días de trabajo, de hacer los jabones, cortar las pastillas, dejarlos curar, envolverlos uno por uno con mucho mimo y cuidado, me siento muy orgullosa cuando ya los veo todos juntitos y listos para su entrega.






Desde aquí les deseo toda la felicidad del mundo a los recién casados. ¡¡¡Enhorabuena Javi y Mila!!!

3 comentarios:

  1. Todo un lujo de detalle! Enhorabuena por todo el trabajo! Besitos y a descansar.....

    ResponderEliminar
  2. Yo también me sentiría orgullosa de ese estupendo lote. Enhorabuena, seguro que han quedado muy contentos todos con el detallazo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:05

    Gracias chicas!!!

    ResponderEliminar