lunes, 29 de septiembre de 2014

Mascarilla Marroquí de aceite de Argán y arcilla Rasoul

Los ingredientes principales de esta mascarilla nos llegan directamente desde el norte de Marruecos, y es que desde la antigüedad estos productos son utilizados por las mujeres marroquís para sus rituales de belleza. 

La arcilla Rasoul es una arcilla súper fina que actúa limpiando los poros en profundidad. Las mujeres marroquíes suelen mezclarla con agua y hacen una pasta que se aplican a modo de mascarilla en la cara y para lavar el cabello.




El aceite de argán, conocido como Oro líquido de Marruecos, es muy utilizado en cosmética, ya que previene y suaviza las manchas de la piel y es un potente anti-aging.
Esta mascarilla contiene estas dos maravillas de la naturaleza, al utilizarla notaremos que los efectos son inmediatos, notaremos la cara más suave, nutrida, hidratada y los poros limpios.



Podemos utilizarla siempre que lo creamos necesario, pero con una vez a la semana es suficiente. Tiene textura de crema y se aplica como tal, no molesta, no gotea, es fresquita, huele de maravilla, por lo que podemos aplicárnosla y seguir con nuestra rutina, una vez que se haya secado la retiramos con agua tibia. 




Como veis, ya no hay excusas para no cuidarse ¿no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario