viernes, 4 de mayo de 2018

Es un niño!!!! Jabones para una Baby Shower


¡Es un niño!. Para su preciosa baby shower, Ainhoa me pidió un jabón de caléndula, que es ideal para el cuidado de la piel del bebé desde el primer día, sin aromas ni colorantes añadidos.

Hecho con aceites vegetales donde han macerado flores de caléndula durante más de 6 meses, para asegurarnos así todas las propiedades de esta maravillosa y curativa planta.


El día que le dieron la noticia de que esperaba un niño, no tardó ni dos minutos en llamarme para que les diera a los jabones un toque "varonil", ya que quería tenerlo todo a punto para la fiesta baby shower que daba en unas semanas. 

  

Así que los envolví en un un sencillo papel blanco y en tonos azules y con una preciosa tarjeta. Ainhoa quedó encantada y las invitadas a su fiesta gratamente sorprendidas por este bonito detalle. 












Si te interesan unos bonitos jabones como estos para tu boda, comunión, bautizo, baby shower, o cualquier otro evento pregúntanos precio, escribenos a jabonesymas@hotmail.es, los hacemos a tu gusto y los personalizamos para tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario