Como hacer champú sólido fortalecedor anticaída (CON RECETA Y VIDEO TUTORIAL)



            ¡Hola, amantes de la cosmética natural! 🌻🌺🌷


En los últimos años, la industria de la belleza ha sido testigo de un cambio significativo hacia la sostenibilidad y los ingredientes naturales. Entre las estrellas en ascenso de este movimiento se encuentra el champú sólido artesanal. A diferencia de los champús líquidos tradicionales alojados en botellas de plástico, las barras de champú sólido se elaboran a partir de ingredientes naturales, ofreciendo tanto respeto por el medio ambiente como eficacia.


¿Qué es el champú sólido?










El champú sólido es una forma concentrada de limpiador para el cabello que viene en una barra compacta en lugar de un líquido. Estas barras generalmente están hechas de una mezcla de aceites naturales, mantecas y extractos de hierbas. La ausencia de agua en su formulación significa que a menudo requieren menos embalaje, lo que las convierte en una alternativa sostenible a los champús convencionales.






En el video tutorial podrás ver la receta y paso a paso para que aprendas a hacer tu propio champú sólido libre de sulfatos, siliconas y parabenos.


Es ideal para viajar, es ligero, duradero y equivale a más de 70 lavados.





Este champú limpiará tu cabello delicadamente, fortaleciéndolo y evitando su caída gracias a los aceites esenciales.


Los aceites esenciales presentes en este champú, pueden ayudarnos, y mucho, en caso de una caída de cabello excesiva o para lograr que nuestra melena luzca más fuerte y crezca con mayor rapidez.


- Cuentan con principios activos muy potentes que ayudan a reestructurar el cabello por completo y a asegurar una mayor nutrición de los folículos pilosos, lo cual es imprescindible para que el pelo pueda crecer más sano y de forma saludable.


- Mejoran la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, estimulando así las raíces y previniendo el debilitamiento del pelo y su posterior caída.


- El aceite esencial de romero presenta múltiples beneficios para la salud y belleza capilar. Principalmente, ayuda a evitar la caída excesiva de pelo, pues activa la irrigación capilar y, por consiguiente, fortalece mucho el cabello y ayuda a que crezca más rápidamente y sano. Además, es un gran revitalizador natural y muy eficaz para tratar los cabellos grasos y la caspa.


- El aceite esencial de lavanda es ideal para la salud del cabello, especialmente para combatir su caída y estimular su crecimiento. Cuando este aceite se aplica en el cuero cabelludo, se promueve la circulación sanguínea de la zona y se destapan todos los poros bloqueados, lo cual permite que el cabello empiece a crecer más rápido y saludable. Por este motivo, este aceite es uno de los tratamientos naturales más recomendables para casos de alopecia areata.


Y ahora sí, aquí tienes el VIDEO TUTORIAL Y RECETA: champú solido fortalecedor anticaida.








Comentarios