Jabón ultrahidratante y nutritivo con manteca de karité y avena (CON RECETA)



¡Hola, amantes del jabón! 🌸

¡Hola! 🌿 ¿Estás lista para mejorar tu cuidado personal? Hablemos de la magia del jabón artesanal de manteca de karité y avena, una joya del cuidado de la piel que es perfecta para mantener tu piel feliz y saludable.




¿Por qué manteca de karité?

La manteca de karité es como el abrazo de la naturaleza para tu piel. Rica en vitaminas A y E, hidrata profundamente sin obstruir los poros. Es increíble para aliviar la piel seca, evitando esa molesta picazón e incluso ayudando con irritaciones menores de la piel. Además, ¿a quién no le encanta una espuma cremosa?




El beneficio de la avena

Ahora, ¡no nos olvidemos de la avena! No es solo para el desayuno. La avena molida ayuda a exfoliar suavemente tu piel mientras retiene la humedad. Es súper calmante para la piel sensible e incluso puede calmar cualquier enrojecimiento o irritación. Básicamente, ¡es el dúo dinámico que tu piel ha estado ansiando!





Ahí lo tienes! El jabón de manteca de karité y avena hecho a mano no solo es sencillo de hacer, sino que también es un delicioso tratamiento para tu piel. Ya sea que lo guardes para ti o lo compartas como regalo, tu piel te agradecerá las vibraciones nutritivas. ¡Feliz creación! 🧼✨


y aquí os dejo la receta. Recuerda que aunque hacer un jabón artesanal es un proceso sencillo, siempre es muy importante seguir una normas de seguridad al realizar vuestro jabón, antes de continuar echa un vistazo a nuestra


GUIA PARA HACER JABON ARTESANAL

y ahora sí, vamos con la receta: 


Receta para una barra de aproximadamente 2800 gr.

1147 gr de aceite de oliva

344 gr de aceite de coco

459 gr de manteca de karite

114 gr de avena molida




478 gr de agua destilada

258 gr de sosa caustica


VIDEO DISPONIBLE


👇


Aquí puedes ver el vídeo de como realizamos el jabón en nuestra página en YouTube JABONES Y MAS






Comentarios